Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Mistelsky: “Esta gestión nos tiene acostumbrados a poner parche sobre parche”

El concejal Norberto Mistelsky se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, al malestar del sector productivo por la falta de reparación de la red vial, situación que provocó que presentara un pedido de informes al Departamento Ejecutivo.
“Ellos decían que en dos años podían acondicionar todos los caminos, que son 1600 kilómetros de red vial, pero no lo hicieron” expresó.

“Si bien todo este tiempo la sequía azotó al campo, como contracara ayudaba mucho para que se hicieran los trabajos en la red vial. Pero quedó demostrado con la lluvia de los otros días que se hicieron pedazos los caminos, pero no por el uso a pocas horas de parar el agua, sino porque cortó el agua por arriba de los caminos por el mal mantenimiento” explicó el edil.
Sobre la falta de respuestas a los pedidos de las entidades del sector, Mistelsky agregó: “Esta gestión nos tiene acostumbrado a parche sobre parche, porque ahora ya no se puede hacer un trabajo como corresponde, sino que hay que pegarle una rastreada arriba ya que ahora en el estado que están las cunetas no se puede hacer el cuneteo”.