Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Martino Faraldo integrará el equipo argentino que participará del Sudamericano de Optimist

Los días 25, 26 y 27 de febrero se realizó en San Isidro la “Copa Albatros” segunda y última etapa del selectivo para el Campeonato Sudamericano de Optimist.
Entre los 98 participantes provenientes de todo el país y una delegación de Uruguay, se encontraba el sampedrino Martino Faraldo, timonel de nuestra ciudad que desde principios del 2011 integra el equipo del Yacht Club Olivos.

El campeonato se desarrolló en su mayoría con vientos leves en sus dos primeras jornadas, condiciones que no favorecen a Martino relegándolo en la clasificación parcial, pero el domingo se presentó con vientos moderados del SO que posibilitó correr 3 excelentes regatas.
El sampedrino demostró su nivel competitivo y cosechó un 4°, 1° y 2° puesto que sumado al puntaje parcial, le posibilitó clasificar, e integrar el Equipo Nacional que participará en el próximo Campeonato Sudamericano de la clase Optimist a realizarse en San Isidro, Argentina.