Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Macchia: “Ojalá Dalmy pueda cumplir y que las trabas no salgan de su propio gobierno”

El concejal Nicolás Macchia se mostró de acuerdo con los conceptos del Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, con respecto al recorte de asistencia para quienes no la necesitan, aunque pidió que se definan políticas sociales para el Municipio.
“Quisiera saber el próximo año que van a hacer en salud, en lo social, en producción… y no tienen proyectado nada” indicó Macchia.

“A algunos, el asistencialismo les viene bárbaro, porque mientras tanto paran las quejas de los vecinos” reconoció el edil.
“Aplaudo lo dicho por Dalmy Butti, sin ninguna duda, y espero que lo pueda cumplir, y que pueda hacer algo más que terminar con el asistencialismo, pero ojalá pueda cumplir y que las trabas no salgan de su propio gobierno” concluyó.