María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Macchia: “Hay incapacidad con respecto al manejo del personal en el Municipio”

El Dr. Nicolás Macchia, concejal del Frente para la Victoria, remarcó esta mañana su posición contraria a la tercerización o privatización de servicios en el Municipio.
El edil sostuvo que “hay una incapacidad respecto del manejo del personal en el municipio” e instó a “revalorizar el empleo municipal, para que los empleados sientan y entiendan que están cumpliendo una función importante para la sociedad”.

Con respecto al proyecto del Subsecretario de Salud para tercerizar la limpieza del hospital, Macchia sostuvo que el centro asistencial “es uno de los lugares adonde se manda a la gente castigada por cuestiones políticas o personales, y esto hace que se desmadre la cuestión laboral porque uno ve que el otro trabaja a desgano porque fue castigado”.
El referente de Kolina consideró, con respecto a la resistencia de los trabajadores para ser trasladados de área, que “si uno tiene una política clara de recursos humanos y le hace entender a ese empleado que va a cumplir una mejor función, no tendría que recurrir al sindicato ni a nadie a quejarse, pero se hacen las cosas de manera inconsulta y el empleado se siente castigado”.