Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Las clases no comenzarán el martes

Los docentes bonaerenses nucleados en el Sindicato Unificado de Trabajadores de Buenos Aires (SUTEBA) anunciaron hoy la realización de un paro de actividades para el próximo martes, primer día del ciclo lectivo 2012, ante la falta de un acuerdo salarial.
En San Pedro, finalizó poco después de las 19 una asamblea de afiliados y delegados de escuela, que votó por una propuesta de 96 horas de paro.

La medida se dividiría en dos días de cese de actividades en la Provincia (martes y miércoles) en la primera semana de clases y otras dos jornadas de paro, en este caso en todo el país, para el 6 y 7 de marzo.
De todos modos, la propuesta debe ser analizada por el plenario de Secretarios Generales de SUTEBA, que se reunirá mañana, en coincidencia con la asamblea de CTERA.
Ayer, la FEB San Pedro había anunciado medidas de similar tenor.
El Frente Gremial se reunirá durante el fin de semana para analizar la metodología de la protesta, luego del desacuerdo con el Ministerio de Educación.