Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Las autoridades analizan el perfil del futuro Jefe Distrital y la Departamental guarda silencio

Autoridades municipales y del Foro de Seguridad analizarán el perfil del posible nuevo Jefe Distrital, luego de que trascendiera la decisión de cambiar a Darío Jerez.
El recambio, originalmente previsto para este mediodía, se postergó ante el desconocimiento de las características de quien se mencionaba como reemplazo de Jerez, el Comisario Alejandro Maturano.

El titular del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó que “nosotros nos reunimos con la noticia de que el comisario Jerez se retiraba, que se iba a ir de San Pedro, y que se iba al mediodía”.
Ante la información “un integrante del Foro se comunicó con el comisario Jerez, y estábamos en lo cierto, porque él mismo le confirmó que el cambio estaba hecho y era una cuestión de tiempo”.
Con respecto a la postergación del acto de relevo, Gutiérrez agregó: “la persona que lo iba a reemplazar todavía no está, se paró el cambio porque se está averiguando de donde viene, y cuales son sus antecedentes”.
Desde la Jefatura Departamental, en tanto, se decidió no brindar declaraciones sobre el tema.