Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Infraestructura proyecta la pavimentación del camino que une Doyle con Capitán Sarmiento

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, participó esta mañana de un encuentro en la ciudad de San Antonio de Areco, con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.
La reunión convocó a más de diez intendentes de la Segunda Sección Electoral en una jornada de trabajo que incluyó una recorrida por diferentes obras de ese distrito.

El Ministro, dialogó con los mandatarios sobre los proyectos planteados para cada uno de los distritos puntualmente, y sobre obras viales que involucran a varios municipios en conjunto, entre ellas la pavimentación del camino que une Capitán Sarmiento con Pueblo Doyle, la repavimentación de la RP 41 en el tramo que va desde la RN 7 y la RN 8, la repavimentación el acceso a Villa Lía, obras en la RP 31 y la repavimentación del acceso a Duggan.
Durante el encuentro el ministro expresó: “estuvimos analizando la realidad productiva y las obras de cada municipio previstas en el presupuesto 2012” y agregó que “trabajamos para seguir construyendo una Argentina de todos, junto con la Presidenta y el Gobernador Scioli profundizando la inclusión social. Todo esto es posible también gracias a las obras de infraestructura como estas”.
El Intendente de San Pedro reiteró solicitudes concretas sobre obras en la Ruta Provincial 191 y otras obras de infraestructura que están en estudio en la órbita de ese Ministerio.
Además de Guacone, estuvieron Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Oscar Brasca (Salto), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Ismael Passaglia (San Nicolás) y Osvaldo Caffaro (Zárate).