La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Ibáñez dio que “no niega ni afirma” que vaya a cambiarse a Jerez como Jefe Distrital

El Comisario Darío Ibáñez, Jefe Departamental, negó hoy la información surgida de fuentes municipales, ministeriales y del Foro de Seguridad, sobre el cambio de Jefe Distrital en San Pedro.
“No estoy negando ni afirmando. No existió nunca ese movimiento. No puedo desmentir ni afirmar un rumor” dijo el funcionario policial.

Ibáñez remarcó que si él hubiera tomado esa decisión, se habría concretado en los tiempos previstos, y no se hubiera suspendido, como sucedió ayer: “Porque si yo digo que se cambia, se cambia!” sostuvo.
Con respecto al pedido del Intendente para evaluar el perfil del nuevo titular de la Policía local, el Jefe Departamental explicó: “El señor Intendente tiene que saber que hay un cambio, y cuándo se hace un movimiento”.