Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone no recibirá el aumento

“Le di expresa orden a mi equipo, como condición número uno de la negociación, de que no se me tenga en cuenta en el aumento y ver la forma en que podemos canalizarlo, donándolo o no recibiéndolo” indicó esta mañana el Intendente Pablo Guacone.
De esta forma, busca poner fin a la polémica que se había instalado con respecto al incremento de sus haberes, como directa consecuencia del aumento al salario básico del municipal.

También habían hecho conocer su decisión de no recibir el aumento el concejal Norberto Atrip y el Subsecretario Legislativo Fabián Vlaeminck.
El mandatario comunal también respondió a las críticas por el monto de su sueldo mensual: “Me rompo el culo laburando, y la plata me la gano trabajando, y hay otros que no saben lo que es una gota de sudor”.