Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Expectativa por posibles reclamos de los municipales por una recomposición salarial

Luego de la falta de resultados en la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales del 10 de Febrero, los gremios que representan a los trabajadores municipales podrían encarar una etapa de fuertes reclamos, e incluso protestas, en los próximos días.
Así lo adelantó Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Municipales, quien confirmó que los tres gremios se alinearon detrás del pedido de ATE para una recomposición salarial del 44 %.

Si bien en los últimos días del año pasado las autoridades municipales habían citado para el 10 de Febrero a los gremios, a fin de dar a conocer una propuesta, la ausencia de alternativas en ese encuentro tensó la relación entre las partes.
El Sindicato Único comenzó a realizar consultas con sus afiliados, situación que se repetirá en los próximos días con los otros dos gremios, a fin de definir los pasos a seguir.
El Ejecutivo convocó a una nueva reunión para Marzo, en la que se definiría la pauta salarial del año.