Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Evalúan tomar la Municipalidad

Fotos gentileza Paula Díaz
Luego del anuncio realizado ayer por Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Municipales, surgieron diferencias entre los gremios sobre la posibilidad de tomar el Palacio Municipal.
“No puedo decir lo que ha dicho Acosta. Iban a venir los Secretarios de Gobierno de la zona, y van a armar un plan para futuros aumentos de los municipales, pero vamos a dejar el total desenvolvimiento de la Municipalidad, y vamos a estar en la calle para que la gente haga lo que tenga que hacer así que bajo ningún concepto pensamos en tomarlo” sostuvo Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Por su parte, Marcelo Marelli, de ATE, confirmó que evalúan “ingresar dentro del Municipio y esperar a que el Intendente salga del sótano y de la cara con los trabajadores, cosa que hizo en la campaña, y hoy no se lo encuentra en ningún lado”.