Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Estela de Carlotto fue homenajeada durante el Festival de Baradero

Información y foto "Baradero te informa"
La Presidenta de la Asociación “Abuelas de Plaza de Mayo” Estela de Carlotto, fue homenajeada anoche, en el anfiteatro “Pedro Carossi”, durante la primera jornada del Festival de Baradero.
Al bajar del escenario la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo fue entrevistada por distintos medios de Baradero quienes la sorprendieron al informarle que quien le había entregado la placa, el intendente, es la misma persona que contrató a el ex Juez Marchetti y mantiene una relación de estrecha amistad con Cesar Scollo, quienes en su momento fueron procesados por delitos de lesa humanidad, manteniéndose la acusación y ampliación de pruebas por parte del fiscal federal Juan Patricio Murray.

Carlotto, sin salir del asombro respondió: “Yo tuve cuatro hijos, Laura la mayor fue la victima de la dictadura, fue asesinada y le robaron su bebe, en Argentina hay mucho para hacer y no es fácil porque la dictadura sembró el miedo, destruyo la moral, quiso aniquilarnos a todos, no pudo. Estamos empezando por lo mas gordo que es Videla, Bussi y Massera que ya han fallecido y todos los crápulas que asesinaron y torturaron a 30000 personas y que nos robaron 500 nietos. No se puede hacer todo de un día para el otro, no se puede ser perfecto y no equivocarse, lo que me dicen lo tengo muy en cuenta pero eso lo tienen que resolver ustedes acá en esta ciudad, los ciudadanos , porque este señor fue elegido por el voto popular para que los gobierne y que los escuche y si esto es así como me cuentan, que se corrijan los errores, no creo que una persona que hoy nos recibe para homenajear una lucha por la democracia, a conciencia, tenga gente que es mas digna de estar presa que libre, luchen ustedes van a contar con nuestro apoyo”.