Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Están disponibles las planillas para la declaración jurada por la emergencia agropecuaria

La Municipalidad de San Pedro confirmó que los productores que tengan parcelas rurales afectadas por la sequía en el partido podrán retirar la planilla de Declaración Jurada de Emergencia en las distintas entidades que los representan.
También podrán presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico (Mitre 327) o ingresando a www.maa.gba.gov.ar http://www.maa.gba.gov.ar/2010/agricultura_ganaderia/emergencia.php

Las mismas deberán ser remitidas, una vez completadas, a las instituciones antes mencionadas, para que luego, el Municipio ingrese la información en el sistema informático del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el plazo de presentación de las declaraciones coincide con el período por el que se extiende el beneficio (01/01/12 al 30/06/12).