10.2.12

El Imparcial, de luto

Falleció ayer, a los 79 años, Juan Andrés “Pepe” Bolla, uno de los directores propietarios del bisemanario “El Imparcial”.
Integrante de una familia ligada desde hace décadas a la gráfica, y en particular al decano del periodismo sampedrino, Bolla fue uno de los principales impulsores del bisemanario, en el que trabajó desde su adolescencia.

Es, además, el padre del periodista deportivo Jorge Bolla.
Como consecuencia del deceso de “Pepe”, la edición de este viernes de “El Imparcial” no saldrá a la calle. El periódico volverá a encontrarse con sus lectores el próximo martes.

5 comentarios:

Ivana Rossi dijo...

Mi mas sentido pésame a la flia Bolla .

Anónimo dijo...

MI QUERIDO PEPE:
HONESTO, PERFIL BAJO, HUMILDE DE ALMA, SIN PREJUICIOS, CUIDASTE DE TU FAMILIA COMO NADIE, EXCELENTE ESPOSO Y PADRE. LOGRASTE TODO A FUERZA DE PULMÓN, TRABAJANDO DÍA TRAS DÍA...AÚN ME PARECE VERTE PARTIR EN BICICLETA RUMBO AL DIARIO POR 11 DE SETIEMBRE... EN TIEMPOS DE CALLE DE TIERRA Y ZANJAS...CUANTOS RECUERDOS...CUANTO NOS ENSEÑASTE...¡GRACIAS PEPE! TE VAMOS A EXTRAÑAR PERO NO LO DUDES, TE LLEVAREMOS POR SIEMPRE EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER.DESCASA EN PAZ, POR QUE TE LO HAS GANADO SIN DUDA ALGUNA... NOS VEREMOS!!! CHAU.

Anónimo dijo...

Hasta siempre !!!!

Anónimo dijo...

Hasta siempre !!!!

Anónimo dijo...

QUE DESCANSE EN PAZ HASTA SIEMPRE.........