La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

El Club Náutico realizará una fiesta con rock y reggae para cerrar la temporada

El Club Náutico San Pedro preparó para este domingo 26 una fiesta de cierre de temporada que pretende instalarse como algo habitual en el calendario de eventos que pueden compartir los socios.
Así como "la previa", "el baile" o las despedidas de año tienen ya su lugar en la agenda, el propósito es compartir con todos los que deseen disfrutar del último domingo de estas vacaciones, una tarde y noche diferentes, con música en vivo, dj's y la posibilidad de pasar en familia o con amigos un rato agradable al lado del río.

Esta primera experiencia presentará un mini-festival con cinco bandas sampedrinas.
La programación comenzará a las 17 y luego de los shows, quienes lo deseen podrán quedarse bailando y escuchando música hasta las primeras horas de la noche, aprovechando además que el próximo lunes es feriado nacional.

Programación:
17.00 hs - Improvisados
17.30 hs - Sin Dirección
18.00 hs - Viento Rítmico
18.30 hs - El Topo y la Balacera
19.00 hs - Galanes

Conducción: Pablo Villareal
(Además se estarán registrando imágenes para el programa La Rockola)

La entrada es gratuita, exclusiva para socios y habrá servicios de barras. Como en otras fiestas de este tipo se invita a los que lo deseen a llevar sus resposeras para disfrutar de un buen momento en el club.