Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Continúa el paro de los municipales, luego de que se rechazara la oferta del Ejecutivo

La asamblea de trabajadores que se mantiene en la puerta del Palacio Municipal rechazó la propuesta realizada hoy por el Ejecutivo, en el marco de duras negociaciones con los gremios.
La alternativa que habían ofertado las autoridades municipales consistía en un 20 % en tres etapas antes de Agosto, pagaderas en Marzo, Junio y Julio.

Una de las contraofertas de los gremios y los asambleístas es trasladar la última cuota del aumento de Julio a Abril, con lo que se llegaría a percibir un incremento del 20 % antes del medio aguinaldo.
Los delegados gremiales informaron a las autoridades, que se mantenían reunidas, sobre el rechazo y la continuidad de las medidas de fuerza.
Alrededor de las 16.30 se dispuso una olla popular para quienes mantenían la manifestación en calle Pellegrini, frente al Municipio.
Ante esta situación, está en duda la realización del Festival de Doma y Folklore previsto para mañana en el Estadio Municipal, por la falta de personal para el control de tránsito y las tareas internas en ese lugar.