Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Docentes de SUTEBA empiezan las clases este jueves; FEB sigue de paro un día más

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, expresó este miércoles que el gobierno de Daniel Scioli “convocó a la Paritaria debido a la firmeza demostrada por los docentes en estas dos jornadas de lucha”, al tiempo que recordó que “el plan de acción culmina mañana con el último día de paro en todos los establecimientos de la Provincia”.
Luego de que los congresales de la FEB definieran no iniciar el ciclo lectivo el último martes y extender su plan de lucha para la jornada de hoy y la de mañana jueves -que constituyó un plan de acción de 72 horas-, el Gobierno bonaerense oficializó su convocatoria a la Paritaria del sector para este viernes a las 10.

En tanto, la FEB volvió a convocar a su Congreso Extraordinario para el día de mañana, donde no se descarta la profundización de las medidas de fuerza, de acuerdo con el avance de las negociaciones.