Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desvalijan una vivienda a plena luz del día: la policía recuperó los elementos robados

Una vivienda de nuestra ciudad fue desvalijada a plena luz del día ayer por la tarde, de acuerdo al testimonio de vecinos a APA Radio San Pedro.
El parte policial de la jornada confirma que un grupo de delincuentes violentó una abertura para ingresar y llevarse muebles y electrodomésticos.

Una investigación de la policía permitió brindar datos a la Justicia, que ordenó allanamientos que se cumplimentaron esta madrugada.
En los procedimientos, que tuvieron lugar en tres diferentes lugares del barrio 49 viviendas, fueron recuperados gran parte de los elementos sustraídos, incluyendo seis sillas de caño, un ventilador, un teléfono fijo, un modem y un televisor de 21 pulgadas.
Hasta el momento no hubo detenidos, aunque los elementos obtenidos podrían originar nuevos allanamientos en las próximas horas.