Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER brindó un informe sobre las obras finalizada, en ejecución y proyectadas

El Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) dio a conocer un informe detallado sobre las obras finalizadas, en ejecución y proyectadas para los próximos meses.
Este es el detalle de los trabajos:


Obras finalizadas y en ejecución con advertencias al tránsito vehicular y peatonal.
- Pavimentación de calles Las Provincias entre Gral. Pueyrredón y Bvard. Moreno, S. Selada entre Balcarce y Bvard. Moreno, M. Iglesias entre Balcarce y Bvard. Moreno, Balcarce entre Ansaloni e Iglesias y Güemes entre Ansaloni e Iglesias. La obra se encuentra terminada.
- Pavimentación calles La Laguna entre Balcarce y B. Moreno y Güemes entre La Laguna y Ansaloni. La obra se encuentra terminada.
- Extensión de la red de gas natural en la zona comprendida por calles, Río Bamba, La Laguna, Aulí y M. Iglesias. Allí personal de Coopser se encuentra realizando excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños para la extensión de la red de gas natural. Los trabajos se desarrollan sobre las veredas, pero es conveniente tener en cuenta que al realizar los cruces de calle, las mismas estarán cerradas al tránsito, durante el horario de trabajo, (hasta las 15,00 horas).
Por tal motivo, se sugiere transitar por la zona con precaución, atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo.

Obras proyectadas.
Se transcriben las obras aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias, para ser ejecutadas por COOPSER, en los términos establecidos por el Reglamento de la “Modalidad de Pago Anticipado”, convalidado por este organismo. Estas obras están en distintos estados de gestión.

Obras de Gas natural
Cooperativa La Providencia
Lavalle y otras ampliado
Barrio Casini.
Calles Saavedra, Iglesias, Ayacucho y Rivero.
Calle Liniers entre Iglesias y Fray Alonso del Pozo.
Calle Humanes entre San Martín y Obligado.
Calles Rojas, Santana, J. Hernández y otras.
Calles Benef. Sampedrinas y Fray A. del Pozo (LOS NARANJOS)

Obras de Pavimento y Cordón Cuneta
Pavimento Calle Ayacucho, Sargento Selada y otras.
Pavimento Calles Balcarce, S. Selada y otras (San Roque)
Cordón Cuneta y Desagües en Calles Dávila, Alvarado, Ituzaingo y otras.
Cordón cuneta calles Humanes, Independencia, Pavón y Caseros.
Pavimento calles La Laguna y Güemes
Pavimento entre calles: Depietri, Libertad R. Naón y Avda. 3 de Febrero.
Pavimento calles Libertad e Independencia e/N. S. del Socorro y R. Naón.
Pavimento calle Albandea entre M. Porta y 11 de Septiembre
Pavimento calle Frers entre Uruguay y Avda. Sarmiento
Pavimento calle Las Provincias e/ Saavedra y Ayacucho.
Pavimento Calle Sgto. Selada entre Güemes y B. Moreno
Pavimento Calle M. Iglesias, entre Güemes y B. Moreno