Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Continúa el ciclo de Cine Nacional Contemporáneo en Mate Cosido

En el marco del ciclo de Cine Nacional Contemporáneo que organiza el Almacén Cultural Mate Cosito, se proyectará mañana, jueves, la película "Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo".
Con entrada libre y gratuita, la función será a las 22 en Belgrano 1375.
Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la película transcurre en múltiples épocas y países y cuenta la historia de un agente inmobiliario (Emilio Disi) que a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales (Eusebio Poncela) tiene la posibilidad de viajar a su propio pasado y vivir de nuevo su juventud (Darío Lopilato personifica a Emilio Disi joven). El film está basado en un cuento inédito del escritor Alberto Laiseca, que también oficia de narrador.