María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Consternación en la Sociedad Rural por la muerte del Secretario de la institución

La Sociedad Rural de San Pedro expresó su profundo dolor por el fallecimiento de su Secretario, Gonzalo Benegas.
“Sus compañeros de comisión directiva y quienes hemos trabajado con él desde su llegada a la entidad como vocal titular en Diciembre de 1999, atravesamos horas de gran consternación por esta pérdida que nos conmueve a todos” indican los directivos de la institución.

“Benegas había sido, además, tesorero de nuestra entidad y actualmente se desempeñaba como secretario, cumpliendo un papel fundamental en el seguimiento cotidiano de todos los temas que nos ocupan, en el acompañamiento del sector rural” agregaron.
“Nos unimos a su familia en estas horas tan difíciles y les pedimos a todos los que lo conocieron y pueden dar fé de sus cualidades personales, que hagan lo propio para darle el último adiós. Seguiremos trabajando con el mismo ímpetu de cada día, pero seguramente extrañaremos mucho a Gonzalo, por y para siempre” concluye el comunicado.