Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comenzó la pavimentación de la senda entre Ruta 191 y Barrio La Providencia

La Secretaría de Obras Públicas, inició los trabajos de pavimentación en la senda peatonal y de rodados menores (ciclomotores y bicicletas) que conectará la Ruta 191 con la Escuela Nº 10 y llegará hasta el Barrio La Providencia, corriendo paralela a la calle Estrada.
El proyecto fue elaborado y es solventado, en forma conjunta, por la Municipalidad y la firma ARCOR. Si las condiciones climáticas lo permiten, las tareas se concluirán en los próximos días y estarán listas para el comienzo de clases, separarando el tránsito de vehículos pesados en esa zona del resto de quienes lo utilizan intensamente todos los días, entre ellos los camiones que tienen en cercanías una playa de espera.

Además de ordenar la circulación en la zona, esta obra, aportará mayor seguridad a todos los que por allí se desplazan y especialmente a quienes concurren a los establecimientos educativos ubicados detrás de la Estación.