Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Charla de capacitación en cooperativismo para empleados de la fábrica ARCOR

La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico de la Municipalidad de San Pedro a cargo de Ing. Agr. Pablo Ojea, junto al referente territorial de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires Alexis Rodríguez, brindarán una charla de capacitación en cooperativismo, a un grupo de empleados de ARCOR.
La misma se desarrollara este viernes 17 de febrero a las 19:00, en el salón de la Liga Deportiva Sampedrina (Mitre y Fray Cayetano Rodríguez) y ha sido organizada para que los concurrentes, conozcan funcionamiento, deberes y obligaciones de una cooperativa, ante la posibilidad de que se ponga en marcha un proyecto de este tipo para construir viviendas.

También estarán presentes miembros del Consejo de Administración de la “Cooperativa de Vivienda Nuestro Sueño en San Pedro Ltd.”, con el objetivo de transmitir sus experiencias.