Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Buscan a tres adolescentes

Tres jóvenes de entre 13 y 17 años de edad se retiraron del Hogar Gomendio, originando un pedido de averiguación de paradero, con intervención de la Justicia.
La menor de ellas, de 13 años, estaba internada por disposición del Juzgado de Menores de San Nicolás, y es de contextura física delgada, tez blanca, pelo largo al hombro color castaño, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, y estaba vestida, al momento de ser vista por última vez, con pantalón tipo jeans y zapatillas blancas.

Otra de las chicas, de 17 años, llegó desde San Antonio de Areco, es de tez morena, contextura física gruesa, con manchas oscuras en la piel, de pelo largo, lacio, castaño oscuro, y aproximadamente 1.50 de estatura. Llevaba un pantalón largo tipo jeans.
La tercera del grupo es una adolescente de 15 años, de contextura física delgada, aproximadamente 1.70, pelo corto castaño oscuro con rulos, tes trigueña y estaba vestida con musculosa color negra y pantalón largo tipo jeans.
Cualquier información debe ser comunicada a los teléfonos de la comisaría, 425221 y 425788.