Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Brutal ataque en el barrio de Paraná

Un hombre fue brutalmente atacado por una patota poco antes de la 1 de la mañana del Domingo, en proximidades del club Paraná.
La ex esposa de la víctima relató que “el papá de mis hijos fue atacado por cuatro personas en la zona del club Paraná, le quisieron robar y le pegaron hasta dejarle heridas por las que tuvieron que darle seis puntos en la cara”.

La mujer explicó que “se salvó porque justo otras personas vieron lo que pasaba y lo defendieron, porque si no, no sabemos lo que podía pasar”.
La reacción de los vándalos se habría producido cuando la víctima se negó a entregar sus pertenencias. Uno de los atacantes lo golpeó desde atrás, provocando que cayera al piso, en donde lo patearon hasta que pudo ser rescatado.
En ese momento se desarrollaba en el club un baile, por lo que había un importante movimiento de gente en la zona.