Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Bertone adelantó que unificarán las entradas de las guardias para mejorar la seguridad

El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, se mostró preocupado esta mañana por los hechos de inseguridad que se produjeron en los últimos tiempos en el interior del centro asistencial.
Entre las medidas que se adoptarían en breve, Bertone dijo: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo para poner un puesto de guardia. Es un hospital de hace muchos años y es complicado porque tiene cinco ingresos, así que se está pensando centralizar las dos guardias, porque se va a actuar mejor”.
“Nosotros estuvimos reunidos con el comisario. Tenemos guardia policial, pero son dos agentes durante el fin de semana, de Viernes a Domingo, que son los días más conflictivos” indicó el profesional.
“Estamos replanteando la posibilidad de ponerlos todos los días. Hay un costo muy alto de dinero y el personal policial no nos brinda una cantidad para tenerlos todos los días, así que hemos estado en contacto con la seguridad privada que tenemos, que nos dicen que no puede actuar como si fuera la policía” agregó el Director.