Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vaciaron la pileta del Estadio luego de las quejas de usuarios por el mal estado

Los reclamos formulados por usuarios de la pileta del Estadio Municipal, utilizada por el CEF, obligó a las autoridades a decidir vaciarla para una limpieza general.
“Llegamos ayer y fue calamitoso. Nos dicen que un piletero va todas las mañanas a controlar, a filtrar, y poner cloro, pero parece que la mira y se va” indicó una de las damnificadas, a través de APA Radio San Pedro.
“Los profesores nos dijeron que si nos queremos meter en el agua ellos no se hacen responsables” agregó.
En respuesta, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Dalmy Butti, explicó que “la solución es que hoy se vació la pileta, porque el tema fue la tormenta que se produjo el otro día que produjo que el tratamiento que se le venía haciendo a la pileta no diera resultado para dejarla en óptimas condiciones”.
Butti agregó que “cuando se vacía la pileta está más de un día sin usarse, y como están los chicos de la pileta se intentó un tratamiento con cloro que no dio resultado, así que hoy la pileta está sin uso, vaciándose”.