Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una niña atropellada por una moto fue trasladada con traumatismo de cráneo a La Plata

Una niña de 6 años, Naiquén Garnelo, fue atropellada ayer por una moto frente a su casa de Uruguay al 2800.
Según el testimonio de la tía, Romina, a APA Radio San Pedro, la menor estaba jugando en un terreno ubicado frente a la casa y se ubicó al borde de la calle esperando para cruzar, cuando fue impactada por un motociclista.
De acuerdo a los testigos, el conductor de la moto intentó esquivar un automóvil y, en la maniobra, chocó a Naiquén.
La niña salió despedida unos cinco o seis metros al medio de la calle, y el motociclista, siempre por el testimonio de los familiares, no se detuvo.
La pequeña fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias 107, que la trasladó a la guardia del Hospital, en donde se constató que presentaba fractura de cráneo y múltiples encefalohematomas.
Si bien la niña permanecía estable, se decidió su traslado al Hospital “Sor María Ludovica” de La Plata, en donde se encuentra internada en estos momentos.