Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Presentaron la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro, que tendrá a Ráfaga como cierre

El sábado 21 de Enero se realizará, en el club Agricultores de Gobernador Castro, la 18ª edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.
Como todos los años, se elegirá la Reina del Durazno, y en esta ocasión volverá a seleccionarse la mejor producción, con un jurado que dará a conocer los resultados durante el evento.
El número de cierre, que será alrededor de las 2.20 de la madrugada del Domingo, estará a cargo del grupo tropical Ráfaga, auspiciado por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación.
La actividad se iniciará alrededor de las 21, con la bendición de frutos a cargo del párroco de la localidad.
El primer número en subir al escenario será el Ballet Municipal, al que seguirán Horacio Duzac (tango), Elías Giorgietti (folklore de San Nicolás), el ballet de Agricultores Club con un cuadro alusivo a la fiesta, Los Herederos, Raíces Entrerrianas, Las Voces del Alma y Banda Expansiva (Arrecifes).
La previa al cierre estará a cargo de Clave Santiagueña, un grupo de chacarera que surge de un desprendimiento de la Chacarerata Santiagueña, y que llega a Castro gracias al auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En los intervalos musicales, tendrán lugar las pasadas de las postulantes a Reina y Princesas del Durazno y se dará a conocer la producción ganadora de este año.