Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pedirán la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario para el partido

En encuentro contó con la participación de los integrantes
de la Comisión de Emergencia Agropecuaria.
La Comisión de Emergencia Agropecuaria se reunió ayer con el intendente Pablo Guacone con la finalidad de analizar la situación actual que atraviesan las diferentes producciones de la región.
Tras el encuentro, desarrollado en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, se determinó que se solicitará al Ministerio de Asuntos Agrarios la declaración de la emergencia y/o desastre agropecuario para el partido de San Pedro.
La reunión fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico de la Municipalidad de San Pedro. El próximo martes se firmará el acta formal del encuentro que incluirá el informe elaborado por las entidades, públicas y privadas acordado en la última reunión del día Jueves 12 de Enero con la Mesa Multisectorial. Esta información será enviada al Ministerio de Asuntos Agrarios con el fin de solicitar la emergencia y/o desastre agropecuario para el Partido de San Pedro.