Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Los bonaerenses que no deban impuestos podrán bajar música gratis de Internet

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) firmó un acuerdo con la empresa Sony Music Argentina para que los contribuyentes que se encuentren al día con sus impuestos puedan descargar por internet música interpretada por artistas nacionales, en forma legal y gratuita.
El convenio beneficiará a los vecinos de la Provincia que sean contribuyentes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores y sobre los Ingresos Brutos en el territorio bonaerense, "siempre y cuando no registren deudas con el Fisco", según un comunicado oficial.
El acuerdo se formalizó en Mar del Plata, en un acto que contó con la presencia del titular de ARBA, Martín Di Bella, y el presidente de Sony Music Argentina, Damián Amato, acompañados por los cantantes Bahiano, Fabiana Cantilo y los integrantes del grupo Bersuit, entre otras personalidades de la música nacional.
Di Bella dijo que la iniciativa, denominada ArbaTracks, busca recompensar y premiar el esfuerzo de los vecinos que "están al día y promuevan una cultura tributaria positiva, con énfasis en la solidaridad y el compromiso".
"Al tratarse de canciones de artistas nacionales este programa también pretende promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería", agregó, en sintonía con la opinión de Amato.
El programa ArbaTracks prevé que los vecinos de la Provincia sin deudas impositivas tramiten a partir de hoy en la página web de ARBA (www.arba.gov.ar) un código o pin que les permitirá bajar hasta un máximo de 90 canciones durante seis meses, incluidas dentro del repertorio argentino de Sony Music.
Una vez obtenido el pin, los temas musicales podrán descargarse desde el sitio www.arbatracks.com.ar.