Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Jorge Ponzio: “No estaba cumpliendo con mi función como a mi me gustaría”

Ponzio había asumido a fines de Julio del año 2011
El renunciante Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Ponzio, habló a través de APA Radio San Pedro sobre su dimisión: “Es un acuerdo con el Intendente de dejar la parte formal, pero apoyarlo en todo lo que necesite, sigo, como en este caso” indicó, antes de ingresar al acto de entrega de subsidios que encabezó el Ministro Arrieta.
“Al intendente no le gusta mucho la idea, pero cuando una persona ha tomado la decisión no está bien que siga en una función que no corresponde” agregó.
Ponzio explicó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión: “No estoy cumpliendo mi función como a mi me gustaría, no estoy ayudando, me siento mal, y pienso que la mejor manera es esta”, y profundizó: “Son 25 años de trabajar con otras formas de establecer objetivos y planes y es muy difícil cambiarlo. He trabajado en otras formas, con otras empresas en las que tenías que rendir pautas mensuales, y aquí no es así”
También desmintió las versiones sobre problemas de salud y diferencias con otros integrantes del gabinete, en particular con Juan Jorge Kasta: “Con Kasta casi ni hablo, y con los demás, las diferencias son normales de trabajo, y en cuanto a los problemas de salud, el único que puedo tener es mental” bromeó.
Si bien dijo desconocer quien lo reemplazará, señaló: “El ingeniero Pablo Ojea me gustaría que fuera el Director de la Producción, porque es quien mejor conoce esta tarea”.