Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Reunión en La Plata y gestiones para la instalación de un Parque Industrial

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Arquitecto Pedro Restelli, el Secretario de Desarrollo Económico Cultural y Turístico Jorge Ponzio y el Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea, miembro del staff de esta secretaría, participaron esta mañana en la ciudad de La Plata de una reunión en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Allí fueron recibidos por el Lic. Sergio Adrián Woyechszen, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, el Licenciado Raúl Cheyllada Director de Competitividad, Innovación y Servicios y el Ingeniero Fabrizio De Arriba, Director de Promoción y Desarrollo Industrial de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro tuvo por objetivo avanzar en el proyecto de adquisición de un predio de aproximadamente 30 hectáreas para la instalación de un Parque Industrial. “Ya existen demandas concretas por parte de empresas interesadas en instalarse en la zona” indicaron desde la Secretaría.
“Las reuniones con las autoridades provinciales serán acompañadas de otras gestiones vinculadas con los empresarios” agregaron desde el organismo.