Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Falleció Apolinario Nievas, y con él, se va una parte grande del periodismo de San Pedro

El periodista y escritor Apolinario Nievas falleció ayer, a los 88 años.
Fue uno de los más representativos exponentes de una generación de cronistas por vocación que, además, se transformó en maestro de muchos de quienes hoy ejercen la profesión.
“El Negro” Nievas pasó y dejó su enseñanza en algunos de los medios más importantes de la ciudad, como APA y “El Imparcial”.
Apolinario fue, durante décadas, el principal narrador de todo lo acontecido en el Concejo Deliberante, con un conocimiento de la actividad legislativa local que superaba, incluso, a muchos de quienes ejercían el cargo desde una banca.
Entre sus legados, se encuentra la más detallada nomenclatura de calles de San Pedro, con la historia de los nombres utilizados para identificar las arterias de la ciudad.
Con Apolinario Nievas se va una parte grande del periodismo de San Pedro.
Sus restos son velados en la sala 3 de Coopser (3 de Febrero 1475) y su sepelio será esta tarde, a las 17, en el Cementerio local.