María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Fabián Tablado fue recapturado en Baradero, luego de escapar de la unidad penal Nº 11

Fabián Tablado, condenado a 24 años de prisión por el asesinato de su novia Carolina Aló de 113 puñaladas, hecho ocurrido en 1996, fue atrapado ayer en el Balneario Municipal de Baradero, luego de escapar de la Unidad Penal Nº 11 de esa ciudad.
A mediados de septiembre de 2011 perdió el beneficio de sus salidas transitorias, después de que Rosana López, su actual mujer, lo denunciara por “maltrato psicológico”.
La huída de Tablado se descubrió el 1º de Enero. Junto a otro interno que también huyó, fue atrapado en proximidades del Balneario de la vecina ciudad por personal del Servicio Penitenciario, alertado de la situación.
En las próximas horas, la Justicia determinaría el traslado de Tablado a una unidad penal de régimen cerrado, ya que el recluso incumplió con las normas impuestas para una cárcel semiabierta como la de Baradero.