Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Encuentro Regional de Teatro Independiente

Organizado por la Región Noreste en el Consejo Provincial del Teatro Independiente se realizará el Encuentro Provincial del Teatro Independiente en la ciudad de San Pedro entre el 22 y el 26 de marzo.
En el encuentro convergerán los espectáculos que representan a cada una de las regiones culturales de la Provincia.
Los encuentros regionales vuelven a realizarse después de un largo tiempo de ausencia, como un lugar para establecer y/o profundizar el contacto entre unos y otros, conocernos, conocer y cotejar objetivos y caminos y decidir cuáles serán los espectáculos que se presentarán en el Encuentro Provincial de San Pedro.
En el caso de nuestra Región Noreste, la Primera Fiesta Regional del Teatro Independiente se realizará en la ciudad de Baradero los días 2, 3 y 4 de marzo próximos.
Vendrán a San Pedro grupos y teatristas independientes de Baradero, Zárate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.