Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El lobo marino rescatado en San Pedro no pudo sobrevivir en el Zoo de Buenos Aires

El lobo marino que fue rescatado por personal de Terminal Puerto San Pedro y Prefectura y trasladado por el municipio de San Pedro al Zoológico de Bs. As. murió a los pocos días de haber sido trasladado e ingresado a dicha institución.
Así lo confirmó el veterinario Alejandro García, luego de su diálogo con el Dr. Diego Albareda, responsable del área acuario del Zoo.
Según las palabras del especialista, “...los primeros días de adaptación son los más difíciles y delicados debido al stress inevitable que estos animales pasaron, pasan y poseen al momento de su arribo al Zoo, como etapa de alimentación mixta: lactante; agotamiento por nado y distancia recorrida; hábitat; alejamiento forzoso de su progenitora; captura, traslado; estado de hidratación, etc.