Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desde Febrero, el MEC La Palma proyectará sus películas de Viernes a Miércoles

"J.Edgar", de Clint Eastwood, será uno de los estrenos de Febrero
Los responsables del Multiespacio Cultural “La Palma” anunciaron cambios en la programación de las películas que cada semana forman parte de su cartelera.
Atendiendo las sugerencias de los propios espectadores y en busca de cubrir los horarios y días de mayor demanda, los filmes se proyectarán de Viernes a Miércoles.
Se anuncian como próximos estrenos, en las primeras semanas de Febrero, la segunda parte de la nueva saga de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr., “Los Muppets” y la candidata al Oscar “J.Edgar”, sobre la vida del fundador del FBI, dirigida por Clint Eastwood y con Leonardo Di Caprio.
Esta será la última semana en la que se cubrirá el espectro de Jueves a Martes, tal como sucedió desde la apertura del cine.
Se encuentran en cartel la muy recomendable historia de ciencia ficción “El precio del mañana” (con Justin Timberlake y Amanda Seyfried), la infantil “Operación Regalo” y “Misión Imposible 4”, con Tom Cruise.