Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cuatro heridos como consecuencia del vuelco de una camioneta en el km 164 de la Ruta 9

Una camioneta Ford Ranger volcó esta madrugada en el kilómetro 164 de la Ruta 9, mientras circulaba en el sentido Rosario – Buenos Aires.
De acuerdo a la información suministrada por Bomberos Voluntarios, el conductor de la camioneta perdió el control, por causas que aún no fueron establecidas.
Cuatro personas, todas ellas oriundas de San Lorenzo y empleados de la empresa de montajes Peitel S.A., sufrieron distintas heridas.
Tres de los ocupantes fueron despedidos del vehículo durante el vuelco, mientras que un cuarto quedó atrapado en la parte posterior del habitáculo, por lo que debió ser rescatado por los bomberos.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, con heridas de diversa consideración, en ambulancias del servicio de emergencias 107 y el CEM.