Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Convocan a la Comisión de Emergencia Agropecuaria

La Municipalidad de San Pedro convocó para este viernes 20 de enero a las 13, en el Salón de la Liga Deportiva Sampedrina (Mitre y Fray Cayetano Rodríguez), a una reunión extraordinaria de la Comisión local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
En la misma se tratará la profundización de la crisis en el sector productivo debido a la fuerte sequía que está afectando a gran parte de los productores.
La convocatoria se enmarca el Decreto Nº 0374/2007 y ha sido extendida a Honorable Concejo Deliberante, I.N.T.A., C.A.P.R.O.E.M., Sociedad Rural San Pedro, Sanidad Vegetal, Centro de Comercio e Industria, Ministerio de Trabajo Delegación de San Pedro, A.S.I.A.C.O.N.B., S.E.D.A., U.A.T.R.E., bancos públicos y privados, y demás entidades que pudieren tener ingerencia en el tema.
La coordinación de la Mesa estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico del Municipio de San Pedro.