Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Concejales justicialistas piden por el transporte para chicos de las Escuelas de Verano

El bloque de concejales del Partido Justicialista solicitó una audiencia urgente con el Intendente Pablo Guacone para requerirle una solución a la problemática surgida de la falta de transporte en las Escuelas de Verano para los chicos de Río Tala; Gobernador Castro; Pueblo Doyle, La Tosquera y Bajo Tala.
Los asistentes a las escuelas se trasladaban hasta el año pasado hacia los complejos que cuentan con la infraestructura necesaria para las distintas actividades recreativas en algunos de los espejos de agua que cuenta nuestra ciudad.
“Desde este Bloque se efectuaron las averiguaciones con los funcionarios responsables del área, los cuales manifestaron extraoficialmente que esta inversión era afrontada por el Municipio y que a partir del presente año dejaba de hacerse cargo del mismo” indicaron los ediles.
“Lamentablemente de esta forma quedaron sin la actividad recreativa los niños de los lugares antes mencionados, los cuales esperan con ansias esta época del año para poder disfrutar de nuestros ríos, arroyos o piletas” concluyeron a continuación.