Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Con la prolongación de la sequía, continúan los incendios de campo y pastizales

Otros ocho incendios como consecuencia de la sequía debieron ser extinguidos por dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Pedro.
Como viene sucediendo desde hace varias semanas, los siniestros afectaron, fundamentalmente, pastizales, campos y cortinas de árboles.
Este es el detalle de los dos últimos días:

16/01/12

- 15:57 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a calle San Martín y Crucero Gral. Belgrano por incendio de cerco. El fuego poseía una extensión de 30 x 15 y 0,50 mts. de altura. La dotación extinguió el siniestro mediante el empleo de una línea de ataque y personal equipado con mochilas forestales.

- 16:00 hs. Concurrió 1 dotación del Destacamento Nº 1 Gdor. Castro a cargo del Suboficial Subayudante Soler Marcos a Estancia “La Magnolia” por servicio de Colaboración con bomberos de Ramallo por incendio de rastrojo de trigo y soja.

- 20:53 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Noble Alfredo, a Terminal Puerto San Pedro por incendio de árbol. El personal extinguió el siniestro mediante el empleo de una línea de ataque.


17/01/1

- 16:00 hs. Concurrió 1 dotación del Destacamento Nº 1 Gdor. Castro a cargo del Suboficial Subayudante Soler Marcos al campo del Sr. Marelli por incendio pastos. La dotación atacó el proceso ígneo por medio de una línea desprendida de la unidad.

- 15:41 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Hector Keudel a la Localidad de Río Tala, por incendio forestal (Casuarinas). El fuego tenía una extensión de 70 x 5 y 3,50 mts. de altura. La dotación atacó el proceso ígneo por medio el empleo de una línea de ataque.


- 16:50 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Hector Keudel, a calle Crucero Gral. Belgrano y Caseros por incendio de pastizales. El fuego tenía una extensión de 150 x 20 y 0,75 mts. de altura. La dotación atacó el proceso ígneo por medio el empleo de una línea de una línea desprendida de la unidad.


- 19:41 hs. Concurrió 1 dotación cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a Crucero Gral. Belgrano y Caseros por incendio de árbol. La dotación extinguió el foco ígneo mediante el empleo de una línea de ataque desprendida de la correspondiente dotación.

- 22:20 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Hector Keudel, a Alvear S/N por incendio de cerco y pastos. El fuego tenía una extensión de 70 x 5 y 1,50 mts. de altura. La dotación atacó el proceso combustivo mediante el empleo de una línea desprendida de la unidad.