Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cartelería para el Desarrollo Familiar

La Dirección de Cultura colocó un sistema de cartelería en la zona de Bajo Puerto, Bajada de Rómulo Naón y Nuevo Acceso al Puerto, en la que informa a los visitantes, acerca del ingreso a un sector de nuestra ciudad vinculado al desarrollo de diferentes economías familiares.
La gráfica, compuesta por 6 carteles a color, de 3m x 1,20m y de 2m x 1m, fue cedida por la Subsecretaría de Agricultura Familiar, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en el marco del proyecto que abarca el desarrollo iniciado con los Puestos de Pescadores inaugurados recientemente en el Paseo de los Túneles.
Personal de Obras Públicas estuvo a cargo esta mañana de la distribución y colocación de los carteles, los cuales reproducen imágenes típicas de la zona de la costa, el trabajo en el río, la apicultura, la pesca deportiva y artesanal, etc. e invitan a fomentar el desarrollo del sector con la adquisición de los diferentes productos ofrecidos por las familias de la zona.