Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Buscan a un hombre con problemas psiquiátricos que desapareció de su casa

La familia de un hombre de 29 años, con problemas psiquiátricos, denunció su desaparición.
El joven, domiciliado en Sargento Selada al 1335, es HIV positivo y, advierte la policía en el parte de búsqueda, se torna muy agresivo cuando bebe alcohol.
La persona buscada es de contextura física delgada, 1,75 m de estatura, cabellos cortos castaños oscuros, tez blanca, ojos marrones, brazos tatuados de estilo casero y presentaba una cicatriz de quemadura en hombro izquierdo.
Al momento de ser visto por última vez vestía una bermuda camuflada, remera azul Francia y zapatillas tipo alpargatas de color negro.
Cualquier información debe ser comunicada a la policía local, a través de los teléfonos 425221, 425788 o 101.