Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Bomberos continúa con su intensa tarea

Entre el jueves y el viernes, Bomberos Voluntarios debió intervenir en la sofocación y el control de cinco nuevos incendios.
Como viene sucediendo en las últimas semanas, el origen de los focos ígneos es la intensa sequía que afecta la región.
Este es el detalle del trabajo bomberil:

18/01/12


- 18:25 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a calle Alvear 550 por incendio de terreno baldío. El proceso ígneo incursionó sobre pastos y residuos. La dotación extinguió mediante el empleo de una línea de ataque.

19/01/12


- 15:54 hs. Concurrieron 3 dotaciones, Unidad de Ataque, Cisterna y Transporte de personal a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Ojeda Alejandra, a camino Papel Prensa por incendio forestal y pastos. El fuego se desarrolló en el interior de un campo de 17 hectáreas sobre focos dispersos y una cortina de árboles de grandes proporciones. Las dotaciones trabajaron con líneas de ataques y mochilas forestales demandándole las tareas de extinción 4 horas.


- 17:14 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Vlaeminck Gustavo, a calle Mateo Sbert 905 por incendio de pastos en interior de predio cercado. En el mismo se desarrollaba en una extensión de 20 x 40 y 0,50 mts. de alto. Se atacó el proceso por medio de una línea de desprendida de la unidad actuante.


- 21:07 hs. Concurrió una dotación a cargo del Comandante Daniel Labella a calle 9 de Julio y Dipietri por incendio de pastos y residuos. El proceso incursionaba en una extensión de 5 x 10 y 0,50 mts de alto donde fue extinguido por medio de una línea de ataque.


- 23:28 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del bombero Dornell Roberto a inmediaciones de Rio Tala campo del Sr. Franzini, por incendio de pinos el que fue extinguido rápidamente por la dotación actuante mediante la utilización de una línea desprendida de la unidad.