Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Arcor: Nueva columna de destilación, producción a fasón para Bagley y una planta de bicarbonato

El gerente de la planta Arcor San Pedro, Pablo Actis, recibió esta mañana al Intendente Municipal Pablo Guacone y el Secretario de Producción Jorge Ponzio.
Actis informó sobre la marcha de proyectos de expansión, entre los que se destacan la ampliación de la planta de alcohol con una nueva columna de destilación y una nueva línea de producción a fasón para Bagley.
También se desarrollará una inversión externa de la firma Chimex Food, para la construcción en los terrenos de Arcor de una planta productora de bicarbonato de sodio y amonio.
Los funcionarios también se interiorizaron sobre las perspectivas futuras de la planta San Pedro, las posibilidades de retomar tratativas para efectuar operaciones a través del puerto local.