Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Apertura de sobres para el dragado del puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó que el próximo miércoles 18 de Enero a las 13, se realizará a la apertura de sobres con las propuestas presentadas en el marco del concurso de precios, habilitado para la contratación del dragado en el puerto local.
El acto tendrá lugar en las instalaciones del Consorcio y estará acompañado por una conferencia de prensa a cargo de los funcionarios locales, provinciales y nacionales que llegarán a nuestra ciudad.
Estará presente el Subsecretario de Actividades Portuarias, Ing. Jorge Otharan y se espera para las próximas horas la confirmación del Ministro de la Producción Dr. Cristian Breitenstein y de funcionarios de la Subsecretaría de Actividades Portuarias y Vías Navegables de la Nación.