Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alerta amarillo por el calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para la ciudad de Buenos Aires y nuestra zona por la ola de calor que afecta a la región.
Esto se debe a que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, explicó el SMN.
El organismo recordó que en todos los casos se requiere tomar medidas preventivas. El nivel de alerta amarillo regirá hasta las 19.00, hora en que se actualizará.
El sistema de alertas por calor incluye los niveles verde (sin efecto sobre la salud), amarillo (leve-moderado), naranja (moderado alto) y rojo (alto-extremo).