Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Abren la inscripción para las Becas Bicentenario

Está abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario, destinado a jóvenes estudiantes de hogares de bajos ingresos que quieran cursar carreras universitarias o tecnicaturas científico-técnicas, en las ramas de las Ciencias Naturales, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas y Exactas, e Ingenierías. (Carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).
Las becas están dirigidas a incrementar el ingreso de jóvenes a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país, y también incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados en campos claves para el desarrollo.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 2 de marzo de 2012. Toda la información referida a los requisitos e inscripción está disponible en el sitio web del programa, ingresá a www.becasbicentenario.gov.ar