Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una Nochebuena tranquila, sin lesionados por pirotecnia ni heridos en riñas

La Nochebuena y las primeras horas de la Navidad transcurrieron con relativa tranquilidad para la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Raúl Bertone, Director del centro asistencial, informó que “no hubo lesiones por quemaduras como consecuencia del mal uso de la pirotecnia, ni lesiones oculares por el descorche de sidra, dos de las más comunes en estas fechas”.
Además, no ingresaron durante la madrugada heridos durante riñas familiares o callejeras, otro de los factores de incidencia en el trabajo de los médicos en esta época del año.
De todos modos, el Hospital trabajó con un servicio especial, en el que interactuaron tres médicos de guardia y el servicio de emergencias a pleno.
“Hubo refuerzos, pero lo que siempre pedimos es la prevención y que no tengamos que usar todo ese operativo” indicó Bertone.